DescripciĆ³n y caracterĆ­sticas de El Cortijuelo

          El Cortijuelo es un cortijo situado en plena naturaleza, en el límite de la vega de Granada y el Poniente Granadino, de ahí sus estupendas vistas a Sierra Nevada, la Vega de Granada y la Sierra de Parapanda. Es un cortijo familiar con más de 150 años de antigüedad, pero que, con una gran ilusión, dedicación y esfuerzo de los dueños, ha sido completamente rehabilitado, con todas las comodidades de hoy, pero manteniendo el sabor acogedor de antaño.

Dispone de varias casas, que se pueden alquilar juntas o por separado, con calefacción, chimenea, cocina completamente equipada, baño, TV, etc.

Algunas casas disponen de patio o terraza privada. La casa más grande está adaptada a minusválidos. Todas ellas comparten grandes zonas comunes con patios, piscina, barbacoa, mobiliario de jardín, porche con bar, junto con extensas zonas exteriores completamente cercadas, por lo que es ideal para niños.

Situado en plena naturaleza pero a escasos metros del pueblo de Escóznar, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios.

Admite animales, previa autorización del propietario.

Ideal para disfrutarlo, tanto en invierno como en verano, en pareja, con niños o grandes grupos.


FotogalerĆ­a de El Cortijuelo




Como llegar a El Cortijuelo



Direccion: Camino de Valderrubio , NĀŗ s/n, 18293, Escoznar (Granada)

E-mail: alojamientoelcortijuelo@hotmail.es

Web Oficial

Llamar al: 669117475



Comentarios de El Cortijuelo

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de El Cortijuelo

Publica tu comentario

Email
ValoraciĆ³n
Comentario